Comunidad Android Yeshua

ACE PLUS solo inicia en recovery

default ACE PLUS solo inicia en recovery

Mensaje por The Most Wanted el 2nd Noviembre 2013, 12:24 pm

ACE PLUS solo inicia en recovery

Ace Plus solo inicia en modo recovery y no entra al sistema. Modo recovery es el modo por el cual podemos instalar archivos .zip, hacer backups, restore, limpiar el celular, formatearlo, etc.

Para esto nesesitaremos "ODIN" y el archivo "RECOVERY.TAR", Tambien un cable usb.

Aclaracion:

Si tu pc no reconose el dispositivo mediante odin puede que necesites los driver para eso puedes pasar a este post mio que te servira de mucha ayuda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga:1

Descarga 2:

Manos a la obra

En tu celular, apreta las teclas VOLUMEN ABAJO, TECLA HOME, BOTON
ENCENDIDO. Luego te saldrán 2 opciones, Volume up y Volume down, apretamos la tecla volumen arriba para continuar. NO HACEMOS NADA MAS!

Abrimos y conectamos el celular a la computadora mediante el USB. Luego le damos click a PDA y seleccionamos el archivo RECOVERY.TAR (si no te aparece el archivo recovery.tar es por que no lo has descomprimido, llévalo al escritorio, click derecho, extraer aquí.) Luego le damos a START. Espera alrededor de 2 mnts y el dispositivo se reiniciara. Cuando el movil se reinicie, desconectamos el USB.

YA TENEMOS NUESTRO ACE PLUS LISTO PARA USAR

Ultima aclaración y final

Este tutorial lo realizo Octavio Peña Vasquez yo solo me limite a hacer algunos cambios como el del hilo de driver y algunas aclaraciones extras se me autorizo a publicar este tutorial dejare al final de esto los enlaces que el puso para que lo contacten

GMAIL:octavioweed@gmail.com
The Most Wanted
Colaborador
Colaborador

Masculino
Fecha de nacimiento : 03/01/1996
Empleo /Ocio : Desarrollador
Humor : Tengo muy poco

Ver perfil de usuario